Más allá del obvio beneficio que conlleva hacer un sitio Web con un diseñador Web y no con alguna persona que “conozca algo del tema” existen distintos beneficios particulares y menos evidentes que ofrece esta rama del diseño. Hablaremos en esta sección de los siguientes aspectos del diseño Web: sitios e-commerce, promociones de Internet, fachada de la empresa. Estos tres temas que no se unen con nexo coordinante son, bien lo sabemos, muy heterogéneos pero también muy asequibles cuando uno se adentra en el tema.

E-commerce es el nombre que recibe la categoría a la que pertenecen los sitios Web que venden productos o servicios directamente desde ellos. Son los famosos sitios en donde encontramos el carrito de compras que se va llenando conforme vamos comprando. Este tipo de páginas es de inmensa utilidad para empresas capacitadas para vender fuera de su país. Los sitios e-commerce suelen ser bastante más caros que los que no venden, en relación al diseño. Sin embargo, las ganancias que ellos aportan permiten una relación costo-beneficio realmente muy interesante. La empresa que decida contratar a un diseñador para que desarrolle un sitio e-commerce deberá saber que tendrá que ocuparse de la seguridad de la página y de los clientes. En estos sitios se debe colocar información personal y número de tarjeta de crédito por lo que deben ser muy seguros. Para lograr los niveles de seguridad deseados se debe hacer un mantenimiento del sitio y de sus herramientas de prevención de robo de información.


Las promociones por Internet se colocan en lo que el marketing llama genéricamente “promoción” (léase, del producto o servicio). Su página puede ofrecer cupones o invitaciones para ser impresas y presentadas en la puerta de un evento o en un comercio para conseguir un descuento. De esta manera no sólo se promociona un determinado producto o servicio sino que, como los cupones sólo son para visitantes de la página, también es una buena campaña publicitaria para el sitio. Inclusive, si usted tiene un sitio e-commerce que requiere que la gente se asocie para comprar puede ofrecer los cupones o las invitaciones para todos aquellos que se asocien al sitio.

Como fachada de la empresa un sitio Web funciona extraordinariamente. Es un mecanismo muy usado hoy en día: contratar a un diseñador para que haga un desarrollo magnífico del sitio de una empresa pequeña para que ésta se vea mucho más grande y poderosa de lo que en verdad es. Este beneficio que provee una página Web no es nada despreciable. La capacidad de una pequeña empresa de ingresar al mercado pareciendo una compañía grande y sólida le otorgará ganancias que de ningún otro modo hubiera podido conseguir por muy buenos que sean los productos que ofrece. La forma en que un sitio Web viste a una compañía es irremplazable y de un valor incalculable.

Visita nuestras páginas amigas

creative Web design

Web design

American Web Design Service

Web design online firm

http://www.internetdesignsolution.com


Diseño Web | Diseño Web Marketing | Beneficios del Diseño Web | Tipografía Diseño Web | Color Diseño Web | Identidad Corporativa | Posicionamiento en Buscadores | Programador Web | Vinculos

Diseño Web por Log Technology